+506 8542-8088(Whatsapp)

+506 8510-6637(Whatsapp)

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Servicios

Queremos que su casa de vacaciones sea algo asi como mágica, por lo que nos comprometemos a brindar servicio de limpieza cada mañana, las camas hechas, toallas limpias, baños relucientes. Así pueden disfrutar de la villa siempre como si fuese el primer día.

La mayoría de las actividades por aquí son al aire libre y deportivas. Surf, yoga, cabalgatas, S.U.P, expedition a las cascadas, y mucho más. Nos complace ayudarle con recomendaciones y reservas: lecciones, equipamento, tours, alquileres; incluso con las terapias de masaje relajante que seguramente desees luego de un día en estas playas increíbles.

 

Acciones más verdes

Creemos fuertemente en la responsabilidad de nosotros mismos. Nuestro impacto en el planeta puede reducirse si tenemos ciertos cuidados, si evitamos excedernos, si consumimos de un modo inteligente. Es bastante simple. En Casas de Agua tomamos algunas medidas ECO-friendly. Toda la iluminación es LED. Usamos aires acondicionados INVERTER. Hay paneles solares en cada casa para proveer agua caliente en las duchas. Incluso desarrollamos 4 bio-jardineras para reciclar el agua que utilizas en la cocina, en las duchas y lavamanos, para poder reutilizarla durante el soleado verano para regar y mantener un jardín verde y florido, sin demandar tanto de nuestro generoso planeta. Pura vida!